Descargar WhatsApp Delta

WhatsApp delta

Si quieres mejorar el aspecto de WhatsApp, añadirle nuevas funcionalidades y poder personalizarlo a tu gusto tienes que probar WhatsApp Delta, un MOD del popular cliente de mensajería instantánea que puedes descargar gratis e instalarlo en móviles Android.

Con la última versión disponible de WhatsApp Delta APK (también conocido como Delta YoWhatsApp) podrás cambiar lo que quieras y tener una app única y diferente a la que tienen el resto de personas. Vas a poder crear tus propios temas desde cero o bajarte los más populares.

Descargar WhatsApp Delta gratis

Al ser una aplicación no oficial no podrás encontrarla en la Play Store sino que tienes que bajarte un archivo con extensión ".APK". Puedes descargar WhatsApp Delta gratis desde desde aquí o por medio del siguiente enlace:

Descargar WhatsApp Delta APK

Aquí tienes todos los datos y características de la app:

A pesar de que es una descarga que no ha pasado los controles de calidad y seguridad de Android sí que podemos decirte que es un archivo seguro que está libre de virus y cualquier tipo de malware, por lo que es totalmente seguro.

Utilizar WhatsApp Delta es muy sencillo porque su interfaz es prácticamente igual que la de la app oficial, sólo que cuenta con más características y opciones de personalización. De hecho, casi siempre las nuevas funcionalidades que se encuentran en fase "beta" se añaden mucho antes en este MOD gratuito y las podrás disfrutar el primero de todos tus amigos.

👉 Esta descarga tienes que hacerla desde el dispositivo donde lo quieres instalar, por lo que no vale que lo hagas desde un PC u otro teléfono móvil. Además, necesitas que sea un dispositivo con sistema operativo Android. 😉

¿Pueden banearme la cuenta por tener WhatsApp Delta?

No, en ningún caso te pueden eliminar tu cuenta y evitar que te puedas conectar a los servidores de WhatsApp porque este MOD tiene un avanzado sistema antibaneo que evita que los desarrolladores originales puedan saber si tienes instalada esta app modificada.

¿Qué es WhatsApp Delta?

WhatsApp Delta es una aplicación independiente desarrollada por terceros para móviles Android que resulta de modificar la app oficial de WhatsApp y con la que se incrementa el nivel de personalización del usuario e incorpora un gran número de características nuevas, mejora de funcionalidades y elimina muchas limitaciones.

Es una alternativa al popular MOD WhatsApp Plus con la que vas a poder chatear con tus amigos como si usaras la app oficial (no es necesario que tus contactos tengan este MOD instalado, pueden usar WhatsApp normal) y podrás configurar como quieras las opciones de privacidad.

Además, añade muchas funciones de seguridad para prevenir hackeos y pérdida de información personal. Por lo tanto, es una aplicación más segura que WhatsApp y añade muchas funciones extras que valen realmente la pena.

Características

Ahora vamos a ver todas las características y mejoras que ofrece WhatsApp Delta APK:

📹 Multimedia

Podrás enviar vídeos de hasta 50 MB de tamaño y audios de hasta 100 MB. Límites muy superiores a los del WhatsApp oficial.

Además, es posible enviar hasta 90 imágenes de una sola vez por WhatsApp Delta última versión, a diferencia de las 30 de la app original. Las imágenes que envíes no se comprimen, por lo que no sufren pérdida de calidad y se reciben a máxima resolución.

Desde ahora podrás ver cualquier mensaje o foto que haya sido eliminado por el emisor, ya que WhatsApp Delta hace una copia para que la puedas ver en cualquier momento. Además, desaparece la etiqueta de mensaje reenviado.

A partir de ahora existe la función de vista previa en los estados y podrás utilizar en ellos vídeos de hasta 7 minutos de duración.

📲 Interfaz

Podrás instalar un gran número de temas de interfaz que ya han sido creados y probados por la comunidad o los desarrolladores de la aplicación, que permiten darle un aspecto totalmente distinto a WhatsApp, mucho más moderno, divertido y más estético.

Tienes la opción de personalizar a tu gusto la interfaz de WhatsApp Delta última versión en cuanto a colores, tipografía, menús de navegación, fondos, etc.

Podrás elegir el idioma de la interfaz de usuario de WhatsApp Delta, ente los que se encuentra el castellano.

características de WhatsApp delta

💬 Chat

Tienes la posibilidad de programar mensajes automáticos estableciendo el día y hora exacta que quieres que sean enviados, así como configurar respuestas automáticas para cuando no estés disponible o no quieres que te molesten (poniendo condiciones como el asunto, contacto que me envía el mensaje, hora, etc.).

Muchas mejoras en los chats: posibilidad de enviar un mismo mensaje a varias personas al mismo tiempo, reacciones en una conversación y un traductor. Nuevas fuentes de texto para los mensajes y nuevos emojis especiales.

características de WhatsApp delta

📞 Llamadas

Existe la opción de bloquear las llamadas que quieras sin que esa persona lo sepa. También podrás realizar llamadas en grupo para hablar con los amigos o para hacer reuniones de trabajo.

🔒 Privacidad

No podrán banearte la cuenta de WhatsApp gracias a su avanzado sistema antibaneo que tiene la última versión.

Nueva función "No Molestar" con la que la app dejará de enviar notificaciones, de forma que puedas descansar cuando no estés conectado.

Permite una mayor privacidad para el usuario al poder bloquear el acceso a la app mediante password o huella dactilar si tu teléfono dispone de lector.

características de WhatsApp delta

Instalar WhatsApp Delta

Veamos ahora como puedes instalar la app fácilmente en un teléfono Android. Los pasos son los siguientes:

Paso 1 Desinstala WhatsApp

Lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tus conversaciones de WhatsApp por si algún paso del proceso no se completa correctamente.

Una vez tengas este backup deberás desinstalar WhatsApp de tu teléfono, ya que lo vas a sustituir por WhatsApp Delta y ambas apps no pueden estar instaladas al mismo tiempo en un solo dispositivo. Lo más sencillo es que vayas al icono que tienes en el teléfono, pulses durante unos segundos y selecciones en el menú que aparece la opción "Desinstalar" tal y como puedes ver en la siguiente imagen.

eliminar WhatsApp

Paso 2 Instalar desde "Orígenes desconocidos"

El siguiente paso es habilitar la instalación de apps desde lo que se conoce como "Orígenes desconocidos", es decir, desde cualquier lugar que no sea la Play Store. Esto es necesario porque tendrás que hacer la instalación de WhatsApp Delta desde un archivo APK.

Según la versión de móvil que tengas esta opción se encuentra en una u otra ruta. Lo más común es que se encuentre en:

Ajustes ⇨ Seguridad ⇨ Instalaciones de origen desconocido ⇨  Permitir

instalar desde fuentes desconocidas

👉 Si no logras encontrar esta opción no te preocupes. Puedes saltarte este paso ya que cuando pulses sobre el archivo .APK descargado te dará la posibilidad de habilitar esta opción. 😉

Paso 3 Descarga el archivo APK

Si no lo has hecho aún tendrás que bajar la última versión disponible de WhatsApp Delta. Puedes hacerlo desde este enlace que es descarga directa y gratuita del archivo APK donde se encuentra la instalación de la app.

Descargar WhatsApp Delta APK

Paso 4 Instala WhatsApp Delta

Una vez lo tienes en la memoria del teléfono tendrás que encontrar el .APK por medio de un explorador de archivos y pulsar sobre él. Comenzará un asistente de instalación que te guiará por todo el proceso.

instalar WhatsApp delta

Paso 5 Configura WhatsApp Delta

Este paso es exactamente igual que la de WhatsApp original. Cuando abras WhatsApp Delta por primera vez tendrás que configurarla de la siguiente manera:

  • Aceptar los términos y condiciones
  • Escribir el número de teléfono
  • Ponemos el código de verificación
  • Nombre y foto de perfil

Ahora debes restaurar la copia de seguridad que hiciste en el primer paso para tener de nuevo todos los chats.

Temas de WhatsApp Delta

Para que puedas personalizar fácilmente este MOD te dejamos unos temas preconfigurados que sólo tienes que descargar. Son temas estéticamente visuales muy llamativos (WhatsApp delta aesthetic) y que puedes bajar desde los siguientes enlaces:

Ten en cuenta que dentro de la propia app también tienes varios temas disponibles que puedes descargar gratuitamente.

Actualizar WhatsApp Delta

Por último queremos explicarte cómo puedes actualizar la aplicación cuando haya pasado un tiempo desde que la instalaste y ya han salido versiones más actuales que tienen mejores funcionalidades, menos errores y son más estables.

Si quieres tener WhatsApp Delta actualizado debes seguir estos pasos:

  • Haz una copia de los chats que tengas para no perderlos
  • Desinstala la versión actual de WhatsApp Plus Delta
  • Descarga el archivo .APK de esta nueva actualización
  • Instala la actualización desde el archivo descargado
  • Configura WhatsApp Delta con tu teléfono e incorpora los contactos

Ahora que ya sabes en qué consiste WhatsApp Delta y tienes toda la información sobre sus características, enlace de descarga, proceso de instalación y cómo actualizarlo es hora de que realices todos estos pasos y puedas utilizarlo en tu teléfono. Recuerda que es un salto de calidad con respecto a la aplicación oficial y no hay ningún problema de baneo de la cuenta y podrás seguir hablando con todos tus contactos.

Javier López Díaz

Javier es ingeniero de telecomunicaciones, especialista en nuevas tecnologías, informática y telefonía móvil. CEO de TecnoCuenta a tiempo completo, tiene un especial interés en compartir las últimas noticias del sector.

Entradas relacionadas:

Subir