StoriesDown: Ver y descargar historias de Instagram online

storiesdown

Las historias de Instagram son una de las partes más importantes de esta red social por lo que poco a poco han ido surgiendo herramientas alrededor de ellas que mejoran las funciones de la app oficial. Una de ellas es el sitio web de StoriesDown, el cual nos permite ver las historias de Instagram en modo oculto, entrar en los perfiles de otras personas sin necesidad de tener una cuenta de usuario o descargar el contenido multimedia.

En este artículo vamos a explicarte cómo funciona exactamente StoriesDown y cómo sacarle el máximo partido.

¿Qué es Storiesdown y cómo funciona?

Storiesdown es una plataforma de Internet que funciona como un motor de búsqueda de perfiles de Instagram. Es una web de terceros que nada tiene que ver con el sitio oficial de Instagram, pero que incorpora un gran número de características interesantes que pueden ayudarnos a la hora de ver el contenido multimedia de esta red social.

Por ejemplo, gracias a Storiesdown podemos navegar por los perfiles y publicaciones de Instagram sin necesidad de tener una cuenta. Algo que agradecerán todas aquellas personas que no quieren registrarse para no exponer al alcance de todo el mundo sus datos e información personal.

Otra de las características que más nos gusta de Storiesdown es la posibilidad de ver historias de Instagram sin ser visto, ya que no hace falta ningún registro en el sitio web. Podrás ver las historias, fotos y vídeos de cualquier perfil público y ellos nunca sabrán que lo has hecho porque estarás en modo incógnito.

También tienes la opción de descargar cualquier historia de Instagram a tu teléfono móvil o PC para verlas posteriormente offline, resubirlas en tu propio perfil o evitar que se pierdan pasadas 24 horas. Todo esto de manera gratuita y todas las veces que quieras sin límite.

Lo más importante que tienes que saber es que no estás realizando un hackeo de Instagram con esta herramienta, sólo estás entrando en privado en la app para que no te descubran nada de lo que haces.

¿Cómo descargar historias de Instagram?

Storiesdown es una plataforma plataforma muy simple, por lo que bajar historias de IG es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Paso 1

Entra en el sitio web oficial de Storiesdown a través de un navegador de Internet. La página es responsive, por lo que es apta para móviles, tablets u ordenadores de sobremesa.

storiesdown

Paso 2

En la parte central de la pantalla hay un cuadro de búsqueda que pone "Enter instagram username". Ahí es donde debes escribir el nombre de usuario de la persona que quieres espiar.

Ten en cuenta que el nombre de usuario no tiene por qué ser el verdadero, sino que es el ID que aparece en Instagram junto a la foto de perfil. Para averiguarlo debes entrar en Instagram y buscar a esa persona, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Por último, pulsa en el botón "Search" del sitio web de Storiesdown para comenzar la búsqueda.

storiesdown paso 2

Paso 3

Después de unos segundos, y si has escrito correctamente el nombre de usuario, aparecerá todo el contenido de su perfil.

En la parte de la izquierda está la pestaña con las historias que tiene activas actualmente y en la zona de la derecha todas las publicaciones. En este caso de ejemplo, la cuenta de Instagram del músico Jaime Altozano no tiene stories publicadas en el último día, por lo que no sale nada de información.

En cambio, en la zona de publicaciones (posts) tienes tienes un listado de todas las que ha subido a su perfil ordenadas de más reciente a más antigua.

storiesdown paso 3

Paso 4

Para ver una historia o publicación tan sólo tienes que hacer clic sobre ella. Si además quieres descargarla para verla posteriormente tienes que pulsar el botón "Download" que aparece sobre la ventana emergente.

storiesdown paso 4

Esta es la mejor manera de descargar historias de Instagram sin app y de incógnito. No hay que pagar nada por ello, no hay que hacer registros y lo tendrás todo en menos de un minuto.

Ventajas de Storiesdown

Storiesdown fue una de las primeras webs que salieron como "instagram viewer", es decir, un visor de cuentas de Instagram. Al tener tantos años de experiencia ha evolucionado mucho introduciendo mejoras visuales, de diseño y características nuevas que la convierten en una de las mejores opciones.

Algunas de sus principales ventajas son:

1️⃣ Anónimo

Puedes navegar por los perfiles de IG y ver las publicaciones, fotos y vídeos sin que nadie sepa que lo has hecho. Ver historias de Instagram sin ser visto nunca había sido tan sencillo como entrar en Storiesdown y escribir el nombre de usuario que quieres observar.

2️⃣ No necesitas cuenta

A pesar de que Instagram es la red social más utilizada en el mundo entero todavía hay personas que no quieren registrarse y poner su vida e información personal al alcance de cualquiera. Para esa gente poder utilizar storiesdown es una gran ventaja porque pueden cotillear en los demás sin que ellos puedan ser objetivo de nadie.

3️⃣ Ver y descargar

Podrás ver todo el contenido y publicaciones de la gente como si estuvieras registrado en la aplicación oficial. Pero no sólo eso, ya que puedes descargar las fotos, descargar un vídeo de Instagram, reels, IGTV o historias y tenerlas en la memoria del teléfono u ordenador.

4️⃣ Ilimitado

A diferencia de otras herramientas Premium, Storiesdown no tiene límites ni cuotas a la hora de navegar, mirar fotos o bajar contenido. Podrás usarlo todas las veces que quieras todos los días del año sin restricciones.

5️⃣ Gratis

Nunca tendrás que pagar absolutamente nada por hacer uso de la web de Stories Down. Es gratis y no tiene versiones de pago.

👉 Si estás pensando en hacerte una nueva cuenta en la red social deberías consultar alguno de los mejores nombres para Instagram originales y divertidos que marquen la diferencia entre una cuenta normal o una que tenga un gran impacto. 😉

Alternativas a Storiesdown

Las herramientas de terceros como Storiesdown suelen tener problemas con Instagram, ya que en en muchos casos no cumplen con las políticas de privacidad o de conducta de la red social. Por eso, son bastante perseguidas y tienen momentos en las que están caídas y no pueden ofrecer el servicio.

Por este motivo es interesante que conozcas algunas alternativas que son similares a Storiesdown, como por ejemplo:

  1. Storiesig
  2. Picuki
  3. Instalkr
  4. Instastories
  5. Anonigviewer
  6. Storiesig.app
  7. Insta-stories.ru
  8. Storistalker
  9. Storiesig.info
  10. Gramhir
  11. Instanavigation
  12. Imginn

Como has visto, es muy fácil utilizar StoriesDown para ver y descargar stories de Instagram sin necesidad de tener que pagar dinero, registrarse o dejar rastro. En resumen, un Instagram viewer muy recomendado que tiene muchos años de experiencia y un gran abanico de funcionalidades interesantes.

Javier López Díaz

Javier es ingeniero de telecomunicaciones, especialista en nuevas tecnologías, informática y telefonía móvil. CEO de TecnoCuenta a tiempo completo, tiene un especial interés en compartir las últimas noticias del sector.

Entradas relacionadas:

Subir